Masters of sex

Canal + Series estrena la tercera temporada de Ray Donovan y Masters of Sex el 13 de Julio

1433845130_ray-katie-holmes

Como era de esperar Canal + Series apuesta de nuevo por Ray Donovan y Masters of Sex en emisión prácticamente a la par que en Estados Unidos. Solo un día después de su estreno en EE.UU. llegan a CANAL+ Series las nuevas temporadas de Ray Donovan y Masters of Sex en versión original subtitulada a partir del 13 de Julio.

Terceras entregas que presentan a sus protagonistas en nuevas situaciones, a un Ray distanciado de su familia y amigos más cercanos en su intento por centrarse en sus negocios y en la ambición de convertirse en su propio jefe, a un  Mickey en busca de su propio imperio y a un Bill Masters y una  Virginia Johnson que se enfrentan a las consecuencias personales y profesionales de ser el centro de atención de todo el país, a medida que su estudio finalmente va viendo la luz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ray Donovan T3

Esta temporada cuenta con dos potentes actores invitados: Katie Holmes (Batman Begins) en la piel de Page, una inteligente y estilosa mujer de negocios que recurre a Donovan y el ganador de un Emmy Ian McShane (Deadwood, Los pilares de la Tierra), en el papel de Andrew Finney, un importante y billonario productor de cine que decide contratar los servicios de Ray para sacar a su familia de una posible situación catastrófica.
Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y protagonizada por Liev Schreiber (Hermanos de sangre) y Jon Voight (Misión imposible), ganador del Globo de Oro al Mejor actor de reparto por este papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (Ocean’s Eleven, MASH), Paula Malcomson (Deadwood, Fringe), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer (Traffic, Breaking Bad), Katherine Moennig (The L Word, Dexter) y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y La leyenda del cazador).

Masters of Sex (T3)

En la tercera entrega  se incorpora al reparto Josh Charles -conocido por su interpretación en la aclamada The Good Wife, que le valió la nominación a un Globo de Oro y a dos premios Emmy- en la piel de Daniel Logan, un hombre de negocios hecho a sí mismo que trabaja en la industria del perfume, que en su afán por capturar en un frasco el aroma del sexo y lanzar al mercado un producto afrodisíaco, recurre a Masters y Johnson.

Creada por Michelle Ashford (The Pacific) y adaptada del libro de Thomas Maier, la serie que acumula ya un premio Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, sigue adentrándose en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual.

Completan el reparto Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl, No es tan fácil) como Libby Masters, el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (Los Descendientes, The Millers) como Barton Scully, la ganadora de un Emmy a la Mejor actriz de reparto, Allison Janney (Criadas y señoras, Mom, Amor y letras) en el papel de Margaret Scully, Annaleigh Ashford como Betty Dimello, la actriz y cómica Sarah Silverman (Take this Waltz) como Helen, y Betsy Brandt (Breaking Bad) como Barbara Sanderson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba