Noticias

Queen Latifah y Mary J. Blige fichan por The Wiz Live! en NBC

2014 Matrix Awards - Arrivals

Queen Latifah actriz y cantante que vimos recientemente en la película de HBO, Bessie, y la cantante Mary J. Blige que apareció en la primera temporada de Empire, acaban de fichar ahora por The Wiz Live! la versión musical y en vivo que NBC prepara de El Mago de Oz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Latifah, ganadora del Grammy, del Globo de Orol del Screen Actors Guild Award y nominada dos veces a los Emmy, interpretará al personaje de el Mago (en este caso Maga) en el musical que NBC emitirá el 3 de Diciembre.

El fichaje de Latifah marca su reunión con los productores Craig Zadan y Neil Meron, con los que trabajó en las películas Chicago y Hairspray y en la tv movie de Lifetime Steel Magnolias.

Blige por su parte dará vida a la Malvada Bruja del Oeste, que tiene influencia sobre los Winkies y los Monos Alados que cumplen sus órdenes. Evillene captura a Dorothy y sus amigos para vengar el asesinato de su hermana, Evvamean, y para tener las poderosas zapatillas de plata dadas a Dorothy por la Bruja Buena del Norte.

Stephanie Mills – que interpretó a Dorothy en la producción original de Broadway de The Wiz – fue anunciada previamente para dar vida a la tía Em en The Wiz Live!.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba