Recovery Road

Laura Bell Bundy ficha por la nueva serie de ABC Family, Recovery Road

1437503501_476584870_laura-bell-bundy-467

Recovery Road, nuevo drama de ABC Family que se lleva desarrollando desde hace meses,  sobre una adolescente con problemas de adicción que ingresa en un grupo de rehabilitación, anuncia ahora el ichaje de Laura Bell Bundy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha estado en series como Anger Management, Hart of Dixie, o Cómo conocí a vuestra madre dará vida en Recovery Road a Mónica, una productor de televisión que entra en el centro de rehabilitación Springtime Meadows con sus cámaras a cuestas y perturba la vida de los residentes. Bundy será recurrente a lo largo de la segunda mitad de la primera temporada de la serie.

La serie se basa en la novela del mismo nombre de Blake Nelson y se centra en la adolescente fiestera Maddie (Jessica Sula , Skins), que se ven obligada a ir a rehabilitación para no ser expulsada de su universidad. Maddie toma la decisión de irse a vivir a una casa de rehabilitación donde conoce a otros jóvenes adultos que luchan con la adicción.

En el reparto tenemos además a Daniel Franzese (Mean Girls, Looking), Sharon Leal (Dreamgirls), Kyla Pratt (One on One), Lindsay Pearce (The Glee Project), entre otros.

 

La nueva serie está programada para estrenarse en 2016.

USMagazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba