The Catch

Sonya Walger ficha por el nuevo drama de ABC, The Catch

sonya

 The Catch, nuevo drama de ABC para la próxima temporada que produce Shonda Rhimes, va a contar con la presencia de Sonya Walger, a la que seguro que recordáis por Lost, y que en esta serie dará vida a Zoe, personaje regular a la que en el piloto interpretó Bethany Joy Lenz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe, es la  esposa y socia de Kieran (Peter Krause), la cual ama a su marido y le encanta su vida (algo amoral)  y a la que se aferra mientras siente que él se le escapa. 

The Catch, que veremos en la próxima «mid-season» se centra en Alice, un investigadora de fraudes de éxito (Mireille Enos) que está a punto de ser víctima de un fraude a sí misma por su prometido Kieran (Krause). Entre sus casos, ella está decidida a encontrarle a él antes de que arruine su carrera.

The Catch trae a Walger de nuevo a Shondaland después de su arco de dos episodios en la  temporada pasada de Scandal. También reúne a la actriz con Krause con el que trabajó en Parenthood.

Jennifer Schuur (Hannibal) escribió el piloto de The Catch, que se basa en una idea del novelista Kate Atkinson y Helen Gregory.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba