Bolsamanía

Telecinco estrena mañana la segunda y última temporada de Resurrection

resurrection

Telecinco emitirá mañana un doble estreno de ficción para la noche del Jueves. Ya os adelantamos ayer que la cadena de Mediaset ofrecerá el estreno de Invisibles, The Whispers en su versión origianal, en su prime time pero además anuncia ahora que también estrenará la segunda temporada de Resurrection.

La serie de ABC, ya cancelada, fue precisamente la ficción que Telecinco emitió el pasado verano y ahora que va a hacer lo mismo con Invisibles, aprovecha que tenía pendiente el estreno de la segunda temporada para emitirla a partir de las 00:00.

De este modo Invisibles ocupará el prime time con doble episodio, seguido de Resurrection en el late también con doble episodio.

La serie vuelve con una temporada que arrancará tras los acontecimientos vividos en el final de la primera temporada en el que el pueblo de Arcadia vió como regresaban muchas de las personas que habían fallecido durante los últimos años. La serie se despidió con una huida del personaje de Omar Epps, el agente Bellamy, con el pequeño Jacob hasta que algo les sorprendía en mitad del camino.

Conocerémos ahora qué pasó y además se recibirá en esta segunda temporada a nuevos personajes. Entre todos destaca la presencia de la actriz Michelle Fairley, (Juego de Tronos) que será Margaret, madre de Henry (Kurtwood Smith) así como abuela deJacob (Landon Gimenez).

Junto a ella veremos además a Donna Murphy (The Mentalist) que va a interpretar a una misteriosa agente del gobierno que va a supervisar al Agente Bellamy (Omar Epps).

Escrito por | 22 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Resurrection | Etiquetas: ,
NBC ha puesto en desarrollo un drama universitario envuelto en un escándolo sexual que ha
ABC ha decidido por fin sobre el futuro de sus series para la próxima temporada
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Resurrection ya ha estrenado su segunda temporada en la cadena ABC
En una entrada anterior os hemos hablado, de como la cadena ABC había decidido ampliar
ABC parece contenta con sus series de otoño y si bien todas ellas han tenido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta