Resurrection

AXN estrena la segunda temporada de Resurrection el 22 de Octubre

resurrection

El pasado 28 de Septiembre se estrenaba en la cadena americana ABC la segunda temporada de Resurrection y que ahora anuncia fecha de estreno para su emisión en España.El canal AXN estrenará esta nueva entrega el próximo miércoles 22 de Octubre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie, cuya primera temporada pudo verse en abierto en Telecinco, vuelve con una temporada que arrancará tras los acontecimientos vividos en el final de la primera temporada en el que el pueblo de Arcadia vió como regresaban muchas de las personas que habían fallecido durante los últimos años. La serie se despidió con una huida del personaje de Omar Epps, el agente Bellamy, con el pequeño Jacob hasta que algo les sorprendía en mitad del camino.

Conocerémos ahora qué pasó y además se recibirá en esta segunda temporada a nuevos personajes. Entre todos destaca la presencia de la actriz Michelle Fairley, (Juego de Tronos) que será Margaret, madre de Henry (Kurtwood Smith) así como abuela de Jacob (Landon Gimenez).

Junto a ella veremos además a Donna Murphy (The Mentalist) que va a interpretar a una misteriosa agente del gobierno que va a supervisar al Agente Bellamy (Omar Epps).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba