How to Get Away With Murder

Tres nuevos personajes y posible vuelta de Katie Findlay para la segunda temporada de How to get away with murder

KATIE FINDLAY

How to get away with murder estrenará en ABC su segunda temporada el próximo 24 de Septiembre y en ella vamos a poder ver la llegada de nuevos personajes que se van a sumar a los regulares que ya conocimos en la primera temporada y a los que encabeza la nominada al Emmy Viola Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según una declaración oficial de ABC «…el público podrá conocer no sólo a nuevos abogados y jueces, sino también a Caleb, Catherine y Helena Hapstall. Caleb es fuerte y conmovedor y Catherine es tímida y simpática, ella es cualquier cosa menos mundana. Mientras tanto, Helena tiene mucho dinero y es muy seria».

No sabemos nada más sobre estos nuevos personajes aunque varios rumores apuntan a que podrían ser nuevos clientes de Annalise Keating, la abogada- profesora a la que da vida Davis.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Por otro lado parece que Katie Findlay podría formar parte de la segunda temporada aunque vimos en el final de la primera como su personaje, Rebecca, moría. La actriz escribió en Twitter, que estaba rodeada de la «mejor gente en el mundo» y además mencionó la serie de modo que podría estar de vuelta aunque nada hay confirmado ¿quizás la veremos a través de fñashbacks?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba