Heroes

George Takei no descarta tener un cameo en Heroes Reborn

showbiz-glaad-awards-1

Heroes Reborn, la miniserie nacida a partir de Heroes que NBC estrenará el próximo 24 de Septiembre podría contar con la presencia del actor George Takei. Recordemos que el actor, muy popular por Star Trek, estuvo en Heroes dando vida a Kaito Nakamura, el padre Hiro Nakamura (Masi Oka).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se está preparando para su debut musical en  Broadway, pero aseguró a TheWrap que una aparición especial en Heroes Reborn podría ser del todo posible.

«Vamos a estar estrenado en Broadway Allegiance este otoño. Entramos en las previsualizaciones el 6 de octubre, y no estrenamos hasta el 8 de noviembre Y ciertamente estamos esperando quedarnos un largo plazo», explicó aunque puso un «pero» sobre su posible cameo en la serie.

«Si los productores de Heroes Reborn productores tienen una fecha de día en el que vayan a rodar en Nueva York podría hacerlo.»

Héroes Reborn ya cuentan con varios personajes de la serie original, incluyendo a Hiro, Noah Bennet (Jack Coleman) o  Matt Parkman (Greg Grunberg).

También habrá una nueva generación de personas especialmente dotadas interpretados entre otros por Zachary Levi, Henry Zebrowski, Rya Kihlstedt y Judith Shekoni.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba