Heroes

Especial Héroes en Sci-fi

foto_heroes011.jpg

Con motivo del estreno del segundo volúmen de Héroes, Sci-fi cadena que emite la serie en España ha preparado un programa especial que se emitirá hoy Jueves 31 de Enero (22:50 hrs) y que servirá como adelanto para los que no hayan visto todavía la segunda temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este reportaje veremos un especial sobre la llegada de los nuevos capítulos. En primer lugar, se hará una retrospectiva de la primera temporada y se analizará la situación en la que quedaron los protagonistas de Héroes tras su encuentro en Kirby Plaza. Después se emitirán las entrevistas a algunos de los actores de la serie, y finalmente podremos disfrutar de un avance de las nuevas aventuras y los nuevos héroes que veremos en la segunda entrega…

Hemos de aclarar que el especial que emitirá Sci-fi corresponde a los reportajes de la serie que poco a poco la cadena ha ido «colgando» en su web y que en Series Adictos os adelantamos.

Una buena ocasión de poder «reengancharnos» a la serie tras estos meses en los que Sci-fi ha ido repitiendo la emisión del primer volúmen. Recordemos que la segunda temporada de Héroes se estrenará el próximo 28 de Febrero a las 22.00 de la noche.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba