Expediente X

Kumail Nanjiani ficha por la nueva temporada de Expediente X

1401677621692.cached

Expediente X sigue rodando su nueva temporada en Canadá y a su rodaje se ha sumado el actor Kumail Nanjiani que va a participar en un episodio.

El propio Nanjiani al que hemos visto en Silicon Valley ha sido el responsable de avanzar su presencia en lo nuevo de Expediente X a través de una serie de «tuits» que ha escrito desde el rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y humorista ha explicado a través de Twitter que está feliz y emocionado y además ha mostrado una imagen en la que muestra un poster de ‘I want to believe’ con su nombre. Por lo visto es un gran fan de la serie y de hecho así lo confesó en un podcast que habría provocado el que los responsables de la serie pensaran en él para un cameo que por el momento se desconoce.

El humorista ha explicado además en Twitter lo amables que han sido los dos protagonistas y cómo le han contado «viejas historias» de la serie que él ha grabado con su móvil y que espera poder compartir en breve.

La serie estrena su nueva temporada especial, de seis episodios, el próximo 24 de Enero. La ficción cuenta de nuevo con Gillian Anderson y David Duchovny como protagonistas pero además veremos también las incorporaciones de Joel McHale (Community) y Annet Mahendru (The Americans).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba