Hart of Dixie

AXN White estrena la última temporada de Hart of Dixie el 25 de Julio

ha401a_0047b_e63a1455

AXN White estrena el próximo sábado 25 de Julio la cuarta y última temporada de Hart of Dixie que en España se emite como Doctora en Alabama y que se emitirá en horario de tarde a partir de las 17:40. La temporada consta únicamente de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe Hart (Rachel Bilson) piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro.

Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico en BlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

¡¡¡SPOILERS!!!

En la nueva temporada, veremos como Zoe tiene que afrontar una situación completamente inesperada en su vida ya que estará embarazada.

La temporada final cuenta además con la participación de Ian Anthony Dale (Hawaii 5.0) dando vida a Henry Dalton, un doctor encantador y atractivo que se describe como un “Supermán andante”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba