Hart of Dixie

The CW cancela Hart of Dixie y The Messengers

mes104a_0092b

The CW ha comenzado a anunciar que series son las que no volverán la próxima temporada 2015-2016. La cadena había renovado a gran parte de sus series de otoño y ahora le toca el turno a las cancelaciones de las que podemos decir que ya no van a volver Hart of Dixie y tampoco el drama reciente The Messengers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hart of Dixie, comedia dramática protagonizada por Rachel Bilson ha sido cancelada tras cuatro temporadas. En el mes de Marzo y antes de emitir su final,ya se dijo que la serie estaba cancelada y de hecho su creadora llegó a decirle a los fans, por Twitter, que no se perdieran los últimos episodios.

The Messengers, estrenada el pasado mes de Abril, no parece haber funcionado con la audiencia y por ello ha sido cancelada tras emitir tres episodios.

La serie arrancaba cuando un misterioso objeto choca contra la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa de la energía emitida por el objeto. De repente todos ellos resucitan y descubren que con lo que les ha pasado han podido salvar a la humanidad del apocalipsis.

Estas dos series no volverán la próxima temporada en The CW pero sí veremos a otros dramas renovados hace meses como Sobrenatural con su undécima temporada, The Vampire Diaries con su séptima temporada, The Originals con la tercera temporada, Arrow con la cuarta temporada, Reign con la tercera, The 100 con la tercera temporada y Beauty and the Beast con la cuarta temporada. A ellas se suman las nuevas series JaneThe Virgin, The Flas e iZombie que volverán con su segunda temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba