Hart of Dixie

AXN White estrena la tercera temporada de Doctora en Alabama el 1 de Junio

hart_of_dixie_59633

Este próximo domingo 1 de Junio, a partir de las 21:20, podrá verse en el canal de pago AXN White, el estreno de la tercera temporada de Doctora en Alabama, serie que originalmente conocemos como Hart of Dixie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con la presencia de Rachel Bilson, la cuál da vida al personaje de Zoe Hart, una joven que piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro.

Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico en BlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

SPOILERS!!!!!

En la tercera temporada veremos como ya han pasado dos años desde la llegada de Zoe al pueblo y la joven no sabe realmente qué hacer con su vida amorosa ya que se divide entre el chico rebelde, Wade Kinsella (Wilson Bethel) o el «buenazo», George Tucker (Scott Porter).

Por otro lado veremos como Lemon Breeland (Jaime King) se asociará con Wade para abrir su negocio propio, algo que siempre fue su sueño aunque no como él esperaba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba