The Good Wife

Jeffrey Dean Morgan da los primeros detalles de su personaje en The Good Wife

jdm

Uno de los nuevos fichajes que vamos a poder ver en la séptima temporada de The Good Wife era el actor Jeffrey Dean Morgan que aparece actualmente en Extant pero que ha dado detalles sobre cuál será su personaje en la serie con Julianna Margulies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con TVLine, el actor ha explicado que fue precisamente Margulies quien le convenció para que fichara por la serie y sobre la especulación de que su personaje será el investigador que sustituirá a Kalinda y un posible interés amoroso para Alicia, ha querido aclarar algunos detalles.

Dean Morgan ha explicado que «sí» que su personaje será un nuevo investigador contratado por Alicia pero también alguien con un pasado distinto.

«Puedo decir que es un ex abogado que se metió en algunos problemas y se encuentra ahora siendo un investigador. El tiene una personalidad relajada y un ingenio rápido» ha dicho el actor de su personaje».

Sobre si su personaje, llamado Alex, y Alicia tienen algún tipo de relación o romance, el actor sólo contesta «No lo sé. No me han dicho eso. Sé que hay mucha especulación».

Lo que sí sabe es que ambos personajes no se conocen previamente y que será cuando Alicia le contrate y comiencen a trabajar juntos, cuando los dos se darán cuenta de que hacen «buenas migas» y además ella va a estar intrigada por su personalidad.

A pesar de que los personajes no se conocerán Morgan y Margulies sí que se conocen desde hace tiempo. «Diez años» dice el actor y «Estoy emocionado de trabajar con ella. Cuando la oferta llegó yo estaba en mitad de mi trabajo en Extant y tuve que pensar en ello. Pasar de una serie a otra sin descanso era un poco intimidante. Pero recibí un gran e-mail de Julianna y eso es lo que cerró el trato para mí. Sólo le escribí y le dije: «Estoy en ello.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Azucena Pizzati dice:

    Me encanta, amo la serie de good wife, pero no entiendo porque sacaron a Will Gardner, de la serie, me pareció excelente su papel, igual que el de Diane, Jackie, Kalinda,Cory, Peter, y su asistente que me parece súper mega buenísimo Mr Ely Gold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba