Bolsamanía

CSI Las Vegas anuncia el reparto que regresa al especial de despedida pero George Eads decide no participar

csi-series-finale-cast

CBS ha anunciado el elenco que finalmente va a estar en el episodio especial que servirá para despedir a CSI Las Vegas. Además de los confirmados previamente, William Petersen (Gil Grissom) y Marg Helgenberger (Catherine Willows), que regresarán años después de haber dejado la serie, el episodio de dos horas traerá de vuelta a otro veterano, Paul Guilfoyle (Jim Brass), que dejó la ficción en la temporada 14.

Por otro lado, los miembros del reparto principales Ted Danson (DB Russell), Jorja Fox (Sara Sidle), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr . Al Robbins) y Eric Szmanda (Greg Sanders), así como la ex estrella invitada Melinda Clarke (Lady Heather) también estarán de vuelta para aparecer en el episodio.

La serie no podrá contar sin embargo con George Eads, cuyo personaje Nick Stokes había aceptado una oferta para dirigir el laboratorio criminal de la policia de San Diego en el final de temporada de 15, y tampoco con Elisabeth Shue, quien interpretó a Julie Finlay de la temporada 12 hasta la 15. Por lo visto Eads no ha tenido ganas de volver y Shue simplemente no ha podido (no se sabe como se va a justificar de momento, la ausencia de la actriz).

Tampoco veremos de vuelta a Gary Dourdan, que dejó la serie o fue despedido en 2008, Laurence Fishburne que se despidió en 2011 y Marc Vann que ha estado en todas las temporadas pero que no reaparecerá para el especial.

Helgenberger había expresado anteriormente su emoción de estar de vuelta a CSI por última vez. “Estoy emocionada … todos van a estar de vuelta. Creo que va a ser un momento muy divertido”, dijo en la Comic-Con.

La producción del especial se iniciará el  29 de julio en Los Ángeles y se emitirá el 27 de Septiembre en CBS.

Tvline

Escrito por | 18 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: , ,
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y
Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor
Después de días de especulación en los tabloides, la BBC confirmó el nombre del especial
Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos,
Los Simpson, la serie animada más longeva y una de las pocas que puede decir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta