Arrow

Impresionante primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

stephen-amell-drops-first-trailer-for-arrow-season-4

El próximo 7 de Octubre se estrena en The CW la cuarta temporada de Arrow y durante toda esta semana algunos de sus productores han comentado por redes sociales que cuando el trailer al respecto se diera a conocer, los fans iban a enloquecer. Podemos decir que tenían razón ya que por fin tenemos las primeras imágenes de lo que está por llegar y el trailer realizado es épico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor protagonista, Stephen Amell, ha sido el encargado de desvelar el trailer de esta cuarta temporada. Lo ha hecho a través de su cuenta en Facebook pero nosotros os lo dejamos tras el salto.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el trailer, entre otras cosas, nos encontramos con la vida feliz que Oliver y Felicity llevan juntos tras dejar Starling City en el final de la tercera temporada. El personaje titular, sin embargo, tendrá que volver a una ciudad asediada por el crímen y el caos y ayudar así a su viejo equipo ahora liderado por John Diggle.

Starling City es ahora Star City en honor del «fallecido» Ray Palmer y hasta llegará nuevos personajes como el villano Damien Dhark (Neal McDonough) que ya aparece en el trailer, junto a otros nuevos personajes como Constantine (Matt Ryan), Mr. Terrific (Echo Kellum), y Anarky (Alexander Calvert).

Este es el trailer de la cuarta temporada de Arrow. Que lo disfrutéis:

[/video]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba