Empire

El creador de Empire insulta a los Emmy tras no conseguir la nominación

lee-daniels-empire-snub

Empire ha sido sin duda una de las grandes olvidadas entre las nominaciones a los Premios Emmy 2015. No estamos hablando de una serie que esté a la altura del resto de nominadas, como Mad Men, Juego de Tronos, Homeland o House of Cards, pero tanto se había promocionado para la campaña de estos premios y tanto se ha hablado de ella desde que se estrenara que realmente sus responsables creían que les tocaría algo más que la simple nominación a Mejor Actriz para Taraji  P. Henson.

La reacción de unos los creadores de la serie, el director y productor Lee Daniels, ha dejado claro cuál es su sentimiento por haber sido ignorados y aunque no le vemos muy enfadado no ha dudado en decir «que les jodan» en un vídeo que ha subido a Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo aparece además acompañado de uno de los actores de la serie, Jussie Smollett que se muestra correcto y no dice nada contra los premios hasta que Daniels deja claro lo que siente.

#canfinallypostthis #timetoberealagain #emmyniceguyoverwith @jussiesmollett 😂

Un vídeo publicado por Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) el

Tras las reacciones de algunos seguidores, que le recriminaron sus malas palabras por atacar a los premios, Daniels subió otro vídeo diciendo que se estaba «divirtiendo» y que felicitaba al resto de nominados.

#shutuphaters #emmypower #congratstoall 🎉🎉👊🏿💕

Un vídeo publicado por Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) el

La ficción fue la gran revelación del 2014 al debutar en FOX con unos 9 millones de espectadores que fueron creciendo semana tras semana hasta crerar la temporada con más de 17 millones. De hecho es la única serie que ha sabido como ir sumando adeptos desde su estreno y aunque la segunda temporada es muy esperada por los fans, que haya sido ahora ignorada en los premios televisivos por excelencia les ha dolido y mucho. De todos modos ahí están Sons of Anarchy por ejemplo o Hannibal que también son ignoradas aunque en el caso de estas ellas SÍ merecen desde hace tiempo la nominación a mejor drama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba