Noticias

Trailer y fecha de South Beach nueva serie criminal y musical de Hulu

south-beach-3

Dolphin Digital Media ha anunciado que su nueva serie South Beach se lanzará en streaming en Hulu el Miércoles, julio 29. La serie de 6 episodios, está ambientada en el barrio de Miami (Florida)  al que se hace referencia en el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centra en las consecuencias de un asesinato que parece señalar el regreso de un asesino en serie al que se creía que se le había matado dos décadas antes. A medida que avanza la investigación, se destapará una compleja red de crimen, avaricia y traición entre los señores de la droga rivales, y los amargos conflictos dentro de la industria de la música, la política local y la policía.

En el reparto de la serie tenemos a Ana Villafañe como Carmen Suárez, Jacqueline MacInnes Wood como la propietaria de la discoteca Samantha Lear, Manny Montana como el ejecutivo musical Octavio Cruz, y Jordi Vilasuso como Isaac Santero. Completando el reparto están Arlene Tur, Marc Menard, Deniz Akdeniz, Eddie Finlay y Steve DuMouchel. South Beach es dirigida por Joshua Caldwell, con la escritura de Brian Hurwitz.

Este es el trailer de South Beach:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba