Noticias

Show me a Hero se estrena en Canal + Series de manera simultánea a HBO el 16 de Agosto

1436883391_show-me-a-hero-oscar-isaac-hbo

El domingo 16 de agosto CANAL+ Series (dial 11) estrena en versión original subtitulada, con un doble episodio, a la vez que en EE. UU., (02:00h)  la nueva creación de David Simon (The Wire, Tremé), para HBO, Show me a Hero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserieserie está dirigida por el cineasta ganador de dos Oscar por Crash, cuenta con William F. Zorzi como guionista junto a David Simon y está protagonizada por Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, Star Wars: El despertar de la fuerza), Catherine Keener (Capitán Phillips, Virgen a los 40), Winona Ryder (Eduardo Manostijeras, Inocencia interrumpida) en su primer gran papel para televisión, Alfred Molina (Chocolat, An Education, Spider-Man 2), y Jon Bernthal (The Walking Dead, El lobo de Wall Street), entre otros. Al día siguiente, el lunes 17 de agosto, se podrá ver en el mismo canal, también en versión original subtitulada a las 22:30h.

Basada en el libro de Lisa Belkin, Show me a hero cuenta la historia real de Nicholas Wasicsko, quien se convirtió en alcalde de Yonkers con sólo 28 años durante la peor crisis económica y social que vivió esta ciudad neoyorquina. Tras ganar las elecciones en 1987, Wasicsko se vio inmerso en una grave controversia racial cuando los tribunales federales ordenaron la construcción de 200 viviendas sociales de la ciudad, incluyendo los territorios de población blanca, con el fin de resolver la intencionada segregación ilegal que se había impuesto. Hecho que dividió a la sociedad en una amarga batalla alimentada por el racismo, el miedo, el crimen y la política.

Pese a estar contextualizada en los años 80, Show me a Hero es una miniserie de temática política y social de actualidad, que explora los conceptos de sociedad, hogar, raza y comunidad a través de las vidas de políticos, burócratas, activistas y ciudadanos anónimos de la ciudad de Yonkers (Nueva York).

Completan el reparto Jim Belushi, Ilfenesh Hadera, Dominique Fishback, McKinley Belcher III, Jim Bracchitta, Carla Quevedo, Michael Stahl-David, Jeff Lima, Natalie Paul, Saverio Guerra, Terry Kinney, La Tanya-Richardson Jackson, Bob Balaban, Clarke Peters y Peter Riegert.

https://www.youtube.com/watch?v=uj5Nt-HoBhw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba