Noticias

Netflix emitirá Titans de DC Universe, de manera internacional

Netflix ha cerrado un acuerdo con Warner Bros TV por los derechos internacionales de la próxima serie dramática de acción en vivo del estudio Titans. El show se lanzará en los EE. UU. El 12 de octubre en DC Universe, la nueva plataforma de transmisión lanzada por Warner Bros, como la primera serie original de acción en vivo del servicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix transmitirá Titans globalmente fuera de EE. UU. Y China (donde Netflix no está disponible) bajo el modelo de co-licencia de la red de Internet para asociarse con los principales estudios en series que tienen distribución en los EE. UU.

Una de las primeras presentaciones de Netflix abordadas en un acuerdo de licencia compartida fue Star Trek: Discovery, otra serie dramática de acción en vivo de ciencia ficción / género con un título bien conocido que ayudó a lanzar la plataforma original de una plataforma nacional de transmisión en EE. UU., CBS: All Acces. Titans es la segunda serie de DC de WBTV en conseguir un acuerdo de licencia conjunta con Netflix para distribución internacional, uniéndose a Black Lightning.

 Titans, protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, proviene de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television.

Escrita por Goldsman, Johns y Berlanti, basado en personajes de DC, la serie de 11 episodios sigue a un grupo de jóvenes, futuros superhéroes reclutados en cada esquina del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson (Thwaites) emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire (Diop), Raven (Croft), Beast Boy (Potter) y otros. Titans es una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará uno de los comics más populares de todos los tiempos.

Los productores ejecutivos son Goldsman, Johns, Berlanti, Sarah Schechter, Greg Walker y John Fawcett.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba