Fear The Walking Dead

Nueva foto promocional de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-cci-poster-1200x707_595_Mini Logo TV white - Gallery

Tras anunciarse en la pasada Comic-Con 2015 que Fear The Walking Dead se estrenará en AMC el 23 de Agosto, se lanza ahora una nueva imagen promocional.

La serie spin-off de The Walking Dead lanza una imagen en la que se puede apreciar a dos jóvenes jugando a baloncesto mientras de fondo aparece la amenaza de un caminante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en agosto. La segunda temporada de la serie acompañante se lanzará en 2016.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

El estreno de Fear The Walking Dead se producirá como digo el domingo 23 de Agosto y AMC España ya ha confirmado que se podrá ver de manera simultánea en  la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas a la vez que se verá en Estados Unidos y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Esta es la nueva imagen promocional de Fear The Walking Dead:

fear-the-walking-dead1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba