Bolsamanía

Nueva foto promocional de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-cci-poster-1200x707_595_Mini Logo TV white - Gallery

Tras anunciarse en la pasada Comic-Con 2015 que Fear The Walking Dead se estrenará en AMC el 23 de Agosto, se lanza ahora una nueva imagen promocional.

La serie spin-off de The Walking Dead lanza una imagen en la que se puede apreciar a dos jóvenes jugando a baloncesto mientras de fondo aparece la amenaza de un caminante.

Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en agosto. La segunda temporada de la serie acompañante se lanzará en 2016.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

El estreno de Fear The Walking Dead se producirá como digo el domingo 23 de Agosto y AMC España ya ha confirmado que se podrá ver de manera simultánea en  la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas a la vez que se verá en Estados Unidos y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Esta es la nueva imagen promocional de Fear The Walking Dead:

fear-the-walking-dead1

Escrito por | 15 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: ,
La primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead se ha dado
Netflix ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la tercera temporada de Stranger
Supergirl está recibiendo una nueva adición al equipo, uno cuyos poderes incluyen la capacidad de
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha dado a conocer la primera de las imáges (arriba)
Deseando feliz Navidad a sus fans en Instagram, el director Jon Favreau compartió en su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta