Stitchers

ABC Family renueva a Stitchers para una segunda temporada

stitchers-season-2-renewed

Parece que la apuesta de ABC Family por contar con series que tengan un contenido más allá de la temática famuiliar o juvenil les ha funcionado. La cadena ha anunciado que su primera serie de ciencia ficción, Stitchers, contará con una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de una mujer joven y brillante (Emma Ishta) que ayuda a una agencia gubernamental encubierta a resolver asesinatos mediante la introducción en las mentes de los fallecidos volverá para una segunda temporada el próximo año.

La ficción se estrenó el pasado mes de Junio con más de un millón de espectadores y aunque la cifra ha bajado ligeramente parece que todavía se mantiene por encima de la media que esperaba el canal.

«Los aficionados están disfrutando de la camaradería del equipo de Stitchers y un personaje principal que es inteligente, centrada y un gran modelo a seguir para las jóvenes», ha dicho en un comunicado Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de ABC Family. «Estamos ansiosos por ver más al equipo de Stitchers abordando diversos casos, ya que desentrañan el misterio detrás de la creación del programa.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba