Bolsamanía

Syfy anuncia reparto para su nuevo drama, (Future) Cult Classic

La actriz de Code Black, Emily Alyn Lind, está lista para liderar el reparto de la comedia oscura de Syfy (Future) Cult Classic de Shay Hatten (Ballerina), Broadway Video de Lorne Michaels y Universal Content Productions. Uniéndose a Lind el proyecto contará con el actor de AP Bio Jacob McCarthy, Cayden Boyd (Heathers), da’Vinchi alias de Abraham Juste (Grown-ish) y la ex estrella de The Quad Zoe Renee.

Escrita por Hatten, (Future) Cult Classic combina los géneros de las películas de slasher, el drama de la escuela secundaria y la sátira especulativa. Se fijó para 18 años en el futuro y se centra en un grupo de adolescentes cuya comunidad se ve sacudida por un asesino en serie obsesionado con la película de los años noventa. Nuestros héroes se dan cuenta rápidamente de que están siendo atacados y deciden tomar los asuntos por su cuenta y rastrear al asesino, antes de que se acabe el tiempo.

Lind interpretará a Bree, una chica clásica de película de terror de los 90, atrapada en la década equivocada. Creciendo en un futuro dominado por la tecnología y la terrible música electrónica, su amor por la cultura pop de décadas pasadas la convierte en una forastera, un estado que usa como una insignia de honor.

McCarthy interpretará a Andy, quien ha sido el mejor amigo de Bree durante casi una década, y durante casi todo ese tiempo ha querido ser más. Él tiene un enorme amor por las viejas películas de terror, e incluso más que Bree, un tremendo desdén por la generación en la que creció.

Boyd es Henry, anteriormente popular, su posición social se vio afectada cuando comenzó a salir con Bree y salir con sus amigos, pero no le importaba. Como un prospecto candente en el campo emergente de los puntos de realidad virtual, Henry tiene un futuro prometedor por delante, si logra sobrevivir.

Da’Vinchi dará vida a Peyton. Si él creciera en la década de 2010, el mundo sería su ostra. Un chico guapo y un jugador estrella de fútbol, ​​debería estar en la cima de la cadena alimenticia, pero con el fútbol fuera de moda, ya no está seguro de cuál es su lugar. Y él no está contento con eso.

Renee interpretará a Mila, otro miembro clave, que siempre ha parecido un poco descontento con la realidad, el resultado de crecer en un mundo tan impersonal. Ella siempre tiene un optimismo alegre sobre ella, un rasgo que comienza a sentirse espeluznante cuando las personas en su ciudad comienzan a morir.

Tim Kirkby (Veep) producirá y dirigirá el piloto. 

Deadline

 

Escrito por | 14 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta