Jessica Jones

Jessica Jones podría estrenarse en Netflix en Noviembre

akajessicajones-700x400

Aunque por el momento Netflix se resiste a dar una fecha de estreno para su próxima serie Marvel, Jessica Jones, todo apunta a que esta podría llegar el próximo mes de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso servicio streaming estuvo ayer presentando sus novedades, en la primera jornada dela TCA Summer Press Tour que se va a celebrar hasta mediados de Agosto y fue ahí donde anunció cuál iba a ser su «plan» con respecto a las series Marvel que ha preparado.

Tras la buena acogida, y la renovación de Daredevil, Netflix se mostró contenta y por ello anunció que la series que va a realizar sobre Jessica Jones, Iron Fist and Luke Cage junto a Daredevil tendrán cada una de ellas «multiples temporadas» y no sólo eso,  de la primera avanzó cuando tiene pensado lanzarla.

Según dijeron en el TCA, la idea es lanzar una serie de Marvel cada seis meses y puesto que añadieron que después de Daredevil la  siguiente sería Jessica Jones con un estreno para el «último cuarto de 2015», noviembre sería el mes de su lanzamiento.

En Mayo fue Daredevil se lanzó a través de Netflix y si contamos desde entonces seis meses como asegura el portal nos da como resultado Noviembre. Sólo nos quedaría saber la fecha concreta aunque todo apunta a que podría ser a mediados de mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba