The Expanse

La responsable de Amazon habla de la salvación de The Expanse y de cómo están interesados en Lucifer

Tras anunciarse su cancelación por parte de Syfy, The Expanse  fue salvada pocos días después por Amazon donde podrá ofrecer su cuarta temporada.

Como parte de una entrevista con Deadline, la nueva directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, compartió la alocada historia sobre cómo se logró el rescate rápido y reveló si la plataforma está interesada en otra serie dramática de género recientemente cancelada con un seguimiento de culto , Lucifer, así como el piloto de comedia de Norman Lear, Guess Who Died, que fue descartado por NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estábamos hablando de Lucifer», dijo Salke durante la entrevista realizada el jueves pasado. «No estoy segura de dónde estamos en eso. Sé que internacional, especialmente el grupo del Reino Unido, fue realmente apasionado en ese programa, no sé que pasará hoy (jueves), pero ayer escuché conversaciones sobre eso «.

El anuncio de la campaña Expanse siguió a una elaborada campaña de admiradores que incluyó el alquiler de un avión para mostrar una pancarta #Save The Expanse en la sede de Amazon.

«Había aviones que nos rodeaban, me estaban entregando pasteles, todo estaba sucediendo», dijo Salke sobre la campaña The Expense. «Y luego personas realmente inteligentes, cuyas opiniones realmente valoro de forma creativa, comenzaron a acercarse a mí y me dijeron:» has visto este espectáculo, The Expanse, en realidad es genial «. No lo hice, así que pasé un tiempo, vi el programa y pensé que este espectáculo está realmente bien hecho, ¿por qué nadie lo está viendo? Al mismo tiempo,el dueño de Amazon, Jeff Bezos recibía mensajes de correo electrónico de todos, desde George RR Martin hasta todos los capitanes de la industria, como el fundador de Craigslist, y todos escribían, diciendo que este es un espectáculo, es genial, tienes que verlo, tienes que comprarlo o guardarlo.

«Estábamos tratando de explorar el trato, y podíamos hacer que el trato con los EE. UU. Fuera bastante fácil porque simplemente estaban afuera y se lo ofrecían a nosotros. Lo hicimos prácticamente cuando Bezos envió un correo electrónico diciendo: Estoy en un evento, en un seminario espacial, estoy viendo el elenco de The Expanse aquí, me gustaría subir y ordenar el espectáculo. ¿Puedo, puedo? «. Yo estaba como, déjame consultar con el departamento de negocios, y luego respondí, puedes hacerlo, ve por ello. Fue muy divertido verlo en Twitter Live; Pude verlo hacerlo en tiempo real.

«Entonces, sí, es un gran admirador, y fue divertido poder apoyar eso, no solo para él, sino para todas las personas que realmente aman ese programa. A (Nuevo codirector de TV) Vernon (Sanders) realmente le encantó el espectáculo, y por eso estaba diciendo que podemos convertir ese espectáculo en algo. Mucha gente realmente inteligente dijo que les encantaba el programa, y ​​de hecho lo aprecié una vez que lo miré.

Por otro lado, se le preguntó si Amazon está considerando sacar adelante el piloto de Guess Who Died, un gran proyecto de televisión del gran Norman Lear, que la propia Salke había defendido en su cargo anterior como presidente de entretenimiento en NBC. Debido a esa conexión, Amazon fue considerada una posible casa para el proyecto después de que NBC optó por no seguir con el piloto, pero de momento es  una posibilidad remota en el mejor de los casos.

«Hablé con Norman Lear, a quien amo, esta mañana, porque sabes que le compré el programa», dijo Salke. «Todavía quiere enviarme el corte del director de Guess Who Died. Él es como, solo déjame que te lo envíe. Fue tan difícil, tuve que llamarlo y decir, no creo que pueda encontrar un lugar para esto, y temía hacer la llamada telefónica porque él está muy involucrado emocionalmente en eso, él es Norman Lear, y tiene 95 años. Él estaba en el cañón, y se cortaba todo el tiempo, así que tuve que dar este triste discurso que me estaba haciendo llorar, y luego me dijo, hola, cariño, te perdí, ¿puedes comenzar de nuevo? Tuve que hacerlo como tres veces, y él dijo, el universo no quiere que escuche lo que tienes que decir. Te enviaré el corte del director, el que amo, y pensé, está bien. Lo amo tanto.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba