iZombie

Comic-Con 2015: Novedades para iZombie y video de la tercera temporada The Originals

CJk7gEsVEAAdL_5

Otras dos series que han pasado por la Comic-Con de San Diego, y ambas de The CW, han sido iZombie presentando su segunda temporada que se estrena el 6 de Octubre así como The Originals que dejó caer cosas sobre la tercera temporada de la que se vió un avance en vídeo.

iZombie

De lo primero que podemos comentaros sobre iZombie es que en su panel se anunció la exclusiva de que  Aly Michalka regresará como Peyton  aunque ella y casi todos los demás en la vida de la joven protagonista, Liv seguirá mostrándose, por así decirlo, asustadizos.

«Todo el mundo debeodiar a Liv en este momento» ha explicado el productor ejecutivo Rob Thomas «Major aún no ha perdonado a Liv por no decirle su secreto zombi, Peyton está todavía en su viaje por Europa y por razones que todos probablemente ya habréis visto Liv está alejada de los miembros supervivientes de la familia que tiene. … Va a ser una temporada deprimente el año que viene».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero no va a ser todo pesimismo en la Temporada 2, la estrella Rose McIver reveló que, entre los muchos personajes que su personaje estará asumiendo este otoño, uno de ellos requerirá que toque la guitarra, y Thomas felizmente compartió un poco más : el personaje tendrá que asumir el cerebro de un viejo , el de un joven de una fraternidad y el de una ama de casa de Seattle.

En cuanto a Blaine, David Anders no podría estar más emocionado de estar en contacto con el lado no-zombi de Blaine.

«Estamos humanizando a Blaine, literalmente», dijo Anders. «Como actor, mi sueño es diversificar personajes. Cuando puedes hacerlo dentro de la misma serie, y mucho más dentro de 14 episodios, es un sueño.»

Por otro lado se dijo que la Blaine y Liv está a punto de complicarse de la misma manera que Max Rager planea erradicar la población zombi de Seattle.

«Eso va a ser una gran historia en la Temporada 2,» Thomas reveló. «De repente, los zombies que estaban a la ofensiva en la Temporada 1 estarán un poco a la defensiva. Blaine y Liv serán extraños compañeros de cama, y estarán a la vez preocupados por la disminución de zombies en Seattle «.

Video resúmen de la primera temporada de iZombie ofrecido en la Comic-Con:

https://www.youtube.com/watch?v=Zq7LOFsqiQY

The Originals

El panel de The Originals estuvo marcado por un vídeo que se mostró  y en el que se veía un resúmen de lo que fue la segunda temporada, pero además se avanzó la tercera con una escena entre dos mujeres, que no vemos, y que sostienen un libro en el que buscan a los originales a por los que supone que van a ir.

Este es el vídeo en el que al final se avanzan los nuevos problemas para la familia Mikaelson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba