The Originals

The Originals sigue sorprendiendo y despide a otros personajes en su tercera temporada

maxresdefault

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que todo el mundo hable esta semana de Juego de Tronos y el regreso de algunos de sus personajes, pero lo cierto es que también tenemos que hablaros de The Originals cuya tercera temporada parece estar empeñada en reducir a su elenco. Tras el adiós la semana pasada a uno de sus personajes más queridos, de nuevo esta hemos tenido que decir adiós a otro personaje regular.

El pasado viernes 29 de Abril la serie dijo adiós a Cami personaje interpretado por  Leah Pipes, y ayer viernes se pudo ver como en el episodio llamado «Where Nothing Stays Buried», moría ni más ni menos que el malvado Lucien Castle, interpretado por Andrew Lees.

Una pelea entre Lucien y Klaus (Joseph Morgan) acabó con la muerte de este personaje que de hecho muchos deseaban que tuviera su merecido tras las muertes de Finn y Cami. Además los fans no solo tuvieron esta despedida sino que el episodio contó además con la muerte de Davina interpretada por Danielle Campbell.

Sobre la salida de Andrew Less y el adiós a Lucien, Julie Plec creadora de la serie ha declarado a través de Entertainment Weekly: «Gracias por ver «Where Nothing Stays Buried», escrito por Carina MacKenzie y Chris Hollier y dirigido por John Hyams usted. Con gran tristeza nos despedimos del dulce Andrew Lees. Debo añadir, que lo hacemos con gran placer vengativo por decior adiós a ese desagradable Lucien. Pero Andy, no se perderá. Con un modo de hablar como en Australia, se presentó en el episodio uno con una actitud excelente y un bolsullo lleno de talento. A lo largo de la temporada, nos encantó a todos nosotros y nos inspiró a todos los actores para llegar a su interpretación. Andy, te queremos, pero Lucien era un idiota. Tras el asesinato primeroFinn, y luego de Cami, ya era hora de enviar Lucien para encontrarse con su creador. Viendo Juego de Tronos la otra noche, me hubiera gustado haber enviado a Lucien al perro de Ramsay Bolton. Que tu descanso no sea pacífica,Lucien Castle».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba