The 100

Comic-Con 2015: Los 100 presenta la tercera temporada, posters y muestra vídeo resúmen

CJlFPP8UYAAbCWR

Los 100 ha presentado su tercera temporada en la Comic-Con 2015 donde se han dado algunos detalles de lo que está por llegar además de mostrarse un vídeo «sizzle reel» con todo lo que ha sucedido en las dos primeras temporadas. Además tenemos los posters de la nueva temporada que os dejo al final de este post.

El reparto de la serie fromado por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Isaiah Washington, Lindsey Morgan and Ricky Whittle y el productor  Jason Rothenberg han estado en el panel hablado de lo que veremos en la tercera temporada. De lo primero que han hablado ha sido de como arrancará la nueva entrega; y lo hará con un salto en el tiempo de varios meses con respecto al final de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie va a recuperar además el tono de ciencia ficción que tenía en los primeros episodios y además Eliza Taylor ha dicho que su personaje, Clarke, «perderá un poco la cabeza» tras su traumático final. Al comienzo la veremos «perdida» de modo que Bellamy aprovechará y será el «líder que Clarke no puede ser» según ha avanzado el actor Bob Morley.

El productor ha avanzado que gran parte de la temporada versará en como los protagonistas «salvan a su gente» algo que Clarke «no llevará bien» dada la situación en la que se encuentra. Además avanzó que la trama profundizará más en el misticismos y en los clanes aunque no dió más detalles.

Rothenberg ha dicho a los fans que se tocará la relación entre Clarke y Lexa para ver si de una vez resuelven sus diferencias o «estallan sus cabezas» y a la pregunta de un seguidor sobre un posible romance entre Clarke y Bellamy, el productor ha dicho que los dos «hacen buen equipo» pero que de momento no les ven como pareja.

Este es el vídeo con el resúmen de las dos primeras temporadas de Los 100:

Estos son los posters de la tercera temporada de Los 100:

CJk58PSWUAAnJw0 CJk58OwWcAApNTX

the-100-new-header

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba