Fear The Walking Dead

Tercera temporada de Fear The Walking Dead : SPOILERS sobre quien podría ser el asesino de un personaje regular

fear-walking-dead-season-2-images-details

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA!!!

Fear the Walking Dead estrenó el pasado domingo (el Lunes en España) su tercera temporada repleta de acciones y emisión ya que si bien se vio la tan esperada reunión entre Madison y su hijo, Nick parece que la alegría no duró mucho. El segundo episodio de la serie de apocalipsis zombie, que salió al aire inmediatamente después del primer episodio, vio a uno de los personajes principales siendo sorprendentemente asesinado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Travis, Madison y Alicia fueron llevados a una base militar, en la que se reunieron con Nick. Travis quiso demostrar su brutal voluntad de sobrevivir y planeó una fuga. Travis escapó junto a Alicia con un helicóptero pilotado por el recién llegado Jake Otto. Sin embargo, Travis fue alcanzado en el cuello por una bala que salió de la nada, de modo que para asombro de los fans, acabó saltando del helicóptero.

Los fans asumen que tendrá algo que ver con el nuevo villano, que será presentado en la temporada. No se sabe mucho sobre el personaje, excepto por ser un personaje femenino.

En su día, y cuando acabó la segunda temporad, el showrunner Dave Erickson explicó a ComicBook.com «Va a haber un nuevo personaje prominente, que vamos a encontrar al sur de la frontera, que va a tener un impacto en Nick y Luciana, y Strand muy probablemente», dijo el showrunner.

«Ella se convertirá en alguien, creo, que puede competir con cualquiera de los personajes poderosos que hemos tenido en el programa o van a estar en el show.La idea es crear fuerzas de oposición a ambos lados de la frontera y ver lo que ocurre cuando terminan en conflicto y qué sucede si nuestra familia está en lados opuestos del conflicto. »

Danay García, que interpreta a Luciana, también habló sobre este villano en una entrevista reciente. «Realmente estoy deseando hacerlo, ¿sabes qué ?, honestamente pienso que cada vez que alguien hace a alguien malo, lo realmente cierto es que realmente no son tan malvados», dijo la actriz. «Sólo tienen sus razones, que están tomando decisiones basadas en sus propios problemas. Si realmente miras profundamente son personas que lo están haciendo lo mejor que pueden «, añadió .

Ella continuó diciendo: «Obviamente no es algo bueno, pero estoy realmente interesada en ver a este personaje y cómo van a hacerla y convertirla en qué. ¿Y cuáles son sus decisiones y actos? Quiero verlo. Quiero ver cómo Luciana, si me encuentro con ella, se ocuparía de esta situación. No es sólo un hombre, es una mujer Es un villano Es lo que sea que va a ser. No lo sé, pero sería increíble».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba