Bolsamanía

Amazon y Netflix descartan finalmente revivir a Hannibal

Hannibal - Season 3

Hannibal esta cada vez más próxima a terminar del todo. Aunque los responsables de la serie han pedido a los fans que sean optimistas y que están haciendo todo lo posible para que la serie de NBC consiga revivir en otra cadena o portal tras su cancelación, ahora las dos opciones que parecían más factibles se han perdido del todo.

Bryan Fuller artífice y responsable de la serie ha sido el encargado de dar las malas noticias sobre el futuro de Hannibal. Él mismo ha publicado en Twitter que tanto Amazon como Netflix han decidido no apostar por la serie de modo que sus probabilidades son cada vez menores aunque Fuller añada en su “tuit” que ellos siguen “investigando posibilidades”.

Lo cierto es que la serie ya comenzó a dar “señales” de que no sería salvada días atrás cuando supimos que Gaumont International Television compañía responsable de su producción, había optado por no renovar los contratos de las dos estrellas principales Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, y del resto del reparto para una posible cuarta temporada,dado que esta todavía no se ha garantizado.

Además Fuller está inmerso ahora en su nuevo proyecto, la serie American Gods, adaptación de la novela del mismo título que Starz ofrecerá el próximo año.

Quizás llegue la hora de la despedida definitiva y será el próximo viernes 10 de Julio cuando Hannibal tenga un panel en la Comic-Con de San Diego al que asistirán Fuller, y los dos protagonistas y donde los fans podrán volver a revivir la serie por un momento y tal vez se anuncie de manera oficial su final.

Escrito por | 7 de julio de 2015 | 3 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
CBS explorará las secuelas de El silencio de los corderos con Clarice , una serie
Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará
¿Alguna vez imaginaste a David Tennant, uno de los protagonistas de Doctor Who, como el villano
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller

Comentarios

  1. Paco - 7 de julio de 2015 | 07:57

    ¡No me jodas! Hannibal se merece continuar muchos años más en antena, pocas series hay como ella.

  2. Roberto - 7 de julio de 2015 | 09:40

    Pues vaya mazazo. Yo estaba convencido de que al final la salvarían. Y lo peor de todo es que no tendrá final cerrado y se nos quedará a todos una cara de tontos que no veas.

  3. mr.comic - 7 de julio de 2015 | 20:09

    Sinceramente, no alcanzo a entenderlo. Hay series mucho menos destacables que “Hannibal” que han sido rescatadas y ¿me estás diciendo que esta va a morir del todo? No me lo creo, de verdad que no me lo creo.

Deja una respuesta