Hannibal

Amazon y Netflix descartan finalmente revivir a Hannibal

Hannibal - Season 3

Hannibal esta cada vez más próxima a terminar del todo. Aunque los responsables de la serie han pedido a los fans que sean optimistas y que están haciendo todo lo posible para que la serie de NBC consiga revivir en otra cadena o portal tras su cancelación, ahora las dos opciones que parecían más factibles se han perdido del todo.

Bryan Fuller artífice y responsable de la serie ha sido el encargado de dar las malas noticias sobre el futuro de Hannibal. Él mismo ha publicado en Twitter que tanto Amazon como Netflix han decidido no apostar por la serie de modo que sus probabilidades son cada vez menores aunque Fuller añada en su «tuit» que ellos siguen «investigando posibilidades».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie ya comenzó a dar «señales» de que no sería salvada días atrás cuando supimos que Gaumont International Television compañía responsable de su producción, había optado por no renovar los contratos de las dos estrellas principales Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, y del resto del reparto para una posible cuarta temporada,dado que esta todavía no se ha garantizado.

Además Fuller está inmerso ahora en su nuevo proyecto, la serie American Gods, adaptación de la novela del mismo título que Starz ofrecerá el próximo año.

Quizás llegue la hora de la despedida definitiva y será el próximo viernes 10 de Julio cuando Hannibal tenga un panel en la Comic-Con de San Diego al que asistirán Fuller, y los dos protagonistas y donde los fans podrán volver a revivir la serie por un momento y tal vez se anuncie de manera oficial su final.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Paco dice:

    ¡No me jodas! Hannibal se merece continuar muchos años más en antena, pocas series hay como ella.

  2. Roberto dice:

    Pues vaya mazazo. Yo estaba convencido de que al final la salvarían. Y lo peor de todo es que no tendrá final cerrado y se nos quedará a todos una cara de tontos que no veas.

  3. mr.comic dice:

    Sinceramente, no alcanzo a entenderlo. Hay series mucho menos destacables que «Hannibal» que han sido rescatadas y ¿me estás diciendo que esta va a morir del todo? No me lo creo, de verdad que no me lo creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba