Hannibal

Comic-Con San Diego 2014: Hannibal presenta su tercera temporada

hannibal-season-3-comic-con-panel-nbc

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Hannibal ha sido otra de las series que ya han pasado por la Comic-Con de San Diego 2014 donde ha presentado la que será su tercera temporada y para la que se ha diseñado un «menú» de lo más exquisito

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de NBC volverá en 2015 con su tercera temporada por lo que su creador Bryan Fuller, adelantó entre otras cosas que podremos ver la llegada de dos nuevos personajes sacados de la novela en la que se basa la serie: Lady Murasaki (que todavía no tiene quién la interprete) y Francis Dolarhyde.

Por otro lado, la serie volverá a contar con el personaje de Raul Esparza, Frederick Chilton a pesar de que vimos como le disparaban en la cara en la segunda temporada. Además Abel Gideon (Eddie Izzard) aparecerán en un flashback y Abigail Hobbs (Kacey Rohl) también será vista de nuevo; de hecho Fuller admitió que no le importaría poder ver un capítulo de la tercera temporada en el que se explique la ausencia de Abigail en la segunda entrega.

Fuller desveló además que el arranque de la nueva temporada tendrá un salto en el tiempo de un año con respecto al final de la segunda y que contará con Gillian Anderson y Mads Mikkelsen como protagonistas («casi como si fuera el piloto de una nueva serie con ellos»), aunque lo cierto es que sólo les veremos en un episodio a lo largo de los siete primeros. El creador dijo además algo que ya había avanzado hace semanas y es que la tercera temporada se acercará mucho más a los libros de lo que la primera y segunda hicieron.

Para los fanáticos de las novelas de Thomas Harris en las que se basa Hannibal, Fuller dijo que la primera mitad de la temporada 3 tendrá a Hannibal escapando y que se acercará a Hannibal Rising, así como al libro de Hannibal, mientras que la historia  de Red Dragon será la que se trate en el episodio 8 de la temporada 3, y es probable que sirva de base para la cuarta temporada.

De momento El silencio de los corderos se quedará fuera de esta aproximación a los libros aunque no se descarta que se trate en la cuarta temporada.

Por último se habló de la comida que cocinará Hannibal en la nueva temporada y se dijo que en esta ocasión se acercarían a la cocina italiana por lo que se dió una pista sobre cuál sería el destino al que escapan los personajes de Hannibal y Bedelia Du Maurier al comienzo de la temporada.

Zap2it

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Al final acerté, más o menos. La primera mitad de la temporada se centrará en Hannibal huyendo para de cara a la mitad de temporada (más o menos) centrarse en la parte en la que lo capturan y en Red Dragon, quizás ampliando la historia del libro a la cuarta temporada, teniendo la posibilidad de mezclarlo con la historia de «Silence of the Lambs» si finalmente lo hacen.

    Por cierto, una pregunta. Cuando dices esto:

    «(…)Gillian Anderson y Mads Mikkelsen como protagonistas (“casi como si fuera el piloto de una nueva serie con ellos”), aunque lo cierto es que sólo les veremos en un episodio a lo largo de los siete primeros (…)»

    ¿Quieres decir que solo aparecerán en un episodio entre los siete primeros? O sea, ¿los veremos en el primero y no volverán a aparecer hasta mitad de temporada? ¿O se refiere a que solo en el primero se dará que ambos sean los protagonistas del episodio?

    Lo digo porque de ser así sería un bajón no ver a Hannibal en media temporada…

  2. mariabella dice:

    Por lo que yo entendí sí. Según he leído en las declaraciones de Fuller los primeros siete episodios van a estar muy centrados en la persecución de Hannibal por parte del FBI. Es más en el segundo episodio se centrarán en un personaje que no es Hannibal y el cuarto será como un flashback del año que ha pasado entre la segunda y tercera temporada. Yo creo que no lo he entendido mal, ojalá me equivoque o lo que quiere decir Fuller es que van a aparecer menos de lo esperado. Por otro lado como dices, en el primero ellos dos Gillian Anderson y Mads Mikkelsen serán los únicos protagonistas o al menos, repito, es lo que ha querido decir Fuller.

    Por si te interesa más info.

    http://www.zap2it.com/blogs/hannibal_season_3_comic_con_panel_2014-2014-07
    http://www.craveonline.com/tv/articles/730879-comic-con-2014-hannibal-panel-report

    gracias por comentar 😉

  3. mr.comic dice:

    Gracias por la aclaración!

    Uff, tengo fe ciega en esta serie (se lo han ganado), pero no disfrutar de Hannibal y la interpretación de Mikkelsen durante tantos capítulos (seis capítulos son un mes y medio!!) va a ser difícil de soportar. No dudo de que les vaya a salir bien, pero que tampoco se olviden de que la serie se llama «Hannibal» xD

    Aunque bueno, quizás jugar con el personaje fuera de cámara y ver cómo todo se sigue moviendo a su alrededor incluso sin estar juega a su favor. Habrá que ver…

    Un saludo!

  4. mariabella dice:

    Tienes razón! Esta serie merece todo el crédito que tiene lástima las audiencias que siguen siendo bajas. De todos modos es de mis favoritas y no se porqué pero me da a mi que la tercera va a ser una temporada para enmarcar…

  5. mr.comic dice:

    En mi opinión, es la mejor serie que se emite actualmente, la más completa a todos los niveles.

    Estoy contigo, tiene toda mi fe y estoy seguro de que la tercera temporada será brutal (material tienen de sobra y no nos han dado motivos para dudar). El único miedo que tengo con esta serie es que de aquí a menos de un año volveremos a temer por su cancelación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba