A.D.

NBC anuncia reparto y fecha de estreno de A.D.

rs_560x415-141105105330-1024-ad-episode101.jw.110514

La cadena NBC ya tiene elegido al reparto que formará parte de A.D. nueva miniserie a partir de la exitosa La Biblia y en la que entre todos los elegidos destaca la presencia del actor Juan Pablo di Pace (Física o Química, Dallas), ya que este será el encargado de dar vida al personaje de Jesucristo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Burnett y Roma Downey que ya se hicieron cargo de The Bible, para History Channel, son ahora responsables de A.D. cuya fecha de estreno en NBC está fijada para el próximo 5 de Abril de 2015.

Diogo Morgado interpretó a Jesucristo en The Bible, en A.D. veremos además en el reparto a Babou Ceesay como Juan, Greta Scacchi como la virgen María, Chipo Chung como María Magdalena.Junto a ellos estarán también Richard Coyle como Caiaphas el alto mando del templo, Vincent Regan como Poncio Pilato, Adam Levy como Pedro, Emmet Scanlan será el ferviente seguidor de Jesús, Saull, Jodhi May será Leah, esposa de Caiaphas y  Joanne Whalley será Claudia la esposa de Poncio Pilatos.

rs_560x415-141105105209-1024-ad-2episode101.jw.110514

La miniserie, de 12 episodios, será la secuela de The Bible narrando lo que le sucedió a los discípulos de Jesús tras la  crucifixión de este. Richard Bedser será productor de la serie con Simon Block que es además autor del guión.

EOnline!

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Luis dice:

    Supongo que la imagen renacentista de JC es imbatible, por mucho que se aleje de la realidad; al menos no parece totalmente anglosajón, jajaja. Por si alguien tiene curiosidad, los judíos de la época iban casi rapados, estando de moda el pelo largo entre los romanos, por poco militar que se perciba hoy día. De hecho, los judíos se burlaban de los soldados romanos por encontrar femenino llevar melena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba