Bolsamanía

NBC anuncia reparto y fecha de estreno de A.D.

rs_560x415-141105105330-1024-ad-episode101.jw.110514

La cadena NBC ya tiene elegido al reparto que formará parte de A.D. nueva miniserie a partir de la exitosa La Biblia y en la que entre todos los elegidos destaca la presencia del actor Juan Pablo di Pace (Física o Química, Dallas), ya que este será el encargado de dar vida al personaje de Jesucristo.

Mark Burnett y Roma Downey que ya se hicieron cargo de The Bible, para History Channel, son ahora responsables de A.D. cuya fecha de estreno en NBC está fijada para el próximo 5 de Abril de 2015.

Diogo Morgado interpretó a Jesucristo en The Bible, en A.D. veremos además en el reparto a Babou Ceesay como Juan, Greta Scacchi como la virgen María, Chipo Chung como María Magdalena.Junto a ellos estarán también Richard Coyle como Caiaphas el alto mando del templo, Vincent Regan como Poncio Pilato, Adam Levy como Pedro, Emmet Scanlan será el ferviente seguidor de Jesús, Saull, Jodhi May será Leah, esposa de Caiaphas y  Joanne Whalley será Claudia la esposa de Poncio Pilatos.

rs_560x415-141105105209-1024-ad-2episode101.jw.110514

La miniserie, de 12 episodios, será la secuela de The Bible narrando lo que le sucedió a los discípulos de Jesús tras la  crucifixión de este. Richard Bedser será productor de la serie con Simon Block que es además autor del guión.

EOnline!

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: A.D. | Etiquetas: ,
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Comentarios

  1. Juan Luis - 6 de noviembre de 2014 | 19:29

    Supongo que la imagen renacentista de JC es imbatible, por mucho que se aleje de la realidad; al menos no parece totalmente anglosajón, jajaja. Por si alguien tiene curiosidad, los judíos de la época iban casi rapados, estando de moda el pelo largo entre los romanos, por poco militar que se perciba hoy día. De hecho, los judíos se burlaban de los soldados romanos por encontrar femenino llevar melena.

Deja una respuesta