A.D.

Primer trailer de la secuela de La Biblia, A.D.

promo-for-the-bible-sequel-ad

El primer trailer de A.D. miniserie de NBC que es además la secuela de The Bible (que emitió History Channel) ha aterrizado de manera online. De este modo ya podemos mostraros un adelanto a las secuelas de la crucifixión de Cristo, y cómo sacude a las personas más cercanas a él y cambia Roma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte de Cristo tiene un enorme impacto en sus discípulos, su madre María, y los líderes políticos y religiosos clave de la era, alterando por completo el mundo entero en un instante. Los discípulos luchan por sobrevivir y compartir sus creencias, mientras tratan de protegerse del gobierno que se preocupa por un potencial levantamiento.

Mientras tanto, los que creen en la Resurrección están esperando su regreso. «Sumo sacerdote, la tumba se abre ahora y y Nazareno se ha ido», dice unsoldado a Caifás.

El actor argentino Juan Pablo Di Pace es el encargado de interpretar a Jesucristo en la secuela de la exitosa The Bible. El elenco también incluye a Richard Coyle (como Caifás), Vincent Regan (como Pilatos), Adam Levy (como Peter), Emmet Scanlan (como Saúl), Chipo Chung (como María Magdalena), Jodhi mayo (como Leah, esposa del Alto Sacerdote Caifás), Joanne Whalley (como Claudia, la esposa de Pilatos), Greta Scacchi (como la Madre María) y Babou Ceesay (como John).

La miniserie de 12 episodios está producida por Mark Burnett y Roma Downey, quienes también fueron responsables de The Bible, y se  estrenará el domingo 5 de Abril en NBC.

Este es el primer trailer de A.D.:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba