Once Upon a time

Once upon a Time: Dania Ramirez será Cenicienta y se muestra una primera imagen

once-upon-a-time-reveals-first-look-at-dania-ramirez-as-cinderella

ABC ha comenzado a dar detalles, por fin, de la próxima séptima temporada de Once Upon a Time y lo ha hecho en el marco de la Expo D23 en Anaheim, California.

La cadena ha querido dar a conocer una primera imagen que muestra a Dania Ramirez , uno de los nuevos fichajes de la séptima temporada de la que sabíamos que daría vida a un personaje regular y del que ya sabemos que será Cenicienta. La actriz de Devious Maids aparece llevando un vestido azul de baile como la joven sirvienta convertida en princesa. Además uno de los creadores de la serie también ha avanzado detalles de lo que vamos a ver.

En épocas anteriores, el personaje icónico fue interpretado por Jessy Schram. Pero por lo visto, se rumorea que la versión de Ramirez será diferente de la de Schram.

 

«Dania Ramírez será una versión diferente de Cenicienta», explicó el co-creador Andrew Kitsis en la D23. «Si recordamos que el abuelo de Henry es el Príncipe Encantado [Josh Dallas], ahora tendremos al nieto del Príncipe Encantado con una nueva Cenicienta».

De este modo la nueva historia de Cenicienta será ambientada en el Seattle actual con flashbacks al Bosque Encantado. «Henry está en un nuevo Bosque Encantado, con personajes que hemos visto antes, pero con cuentos diferentes», agregó Kitsis.

ANDREW J. WEST, DANIA RAMIREZ

El final de mayo tuvo a los ciudadanos de Storybrooke, un cuento de hadas moderno, con un final feliz, pero luego hizo un flash-forward en el tiempo donde vimos a Lucy presentándose a un adulto Henry diciéndole «Tu familia te necesita», dejando así la puerta Abierto para más historia. Por lo tanto, la introducción a Cenicienta.

Además de Emma (Jennifer Morrison) que regresa por al menos un episodio en la nueva temporada, Kitsis dijo que estaría decepcionado si no la vieramos de nuevo en la pantalla junto a la nueva Cenicienta. En cuanto al destino de otros personajes, Kitsis dio información acerca de un posible medio hermano de Henry.

«No podemos decir si [Emma y Hook (Colin O’Donoghue)] tienen un hijo, pero podemos decir que responderemos a esa pregunta en el comienzo de la temporada».

El co-creador avanzó además que más pasará a Hook, que terminará en nuevas circunstancias en Seattle en el estreno y no sabremos realmente qué le sucederá hasta el segundo episodio. Y aunque él y Emma no están juntos, Kitsis dice: «Creo que Emma es absolutamente el alma gemela de Hook, como vimos». Él continúa diciendo que «sus ojos son sólo para Emma».

Recordemos que en la próxima temporada la serie recibe un reinicio en trama y personajes. La próxima entrega de la serie de cuentos de hadas está programada para estrenarse el 6 de octubre.

La nueva temporada, seguirá a ese adulto Henry en un viaje para salvar a su familia después de que su hija Lucy, perdida desde hace mucho tiempo, aparezca inesperadamente en su puerta. Andrew J. West interpreta al adulto Henry. A él se suman los miembros que regresan Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Mr. Gold) y Colin O’Donoghue (Capitán Hook).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba