Once Upon a time

¿Qué personaje va a volver a Once upon a time para episodio 100?

once-upon-a-time

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time ya emite la que es su quinta temporada en Estados Unidos, y en ella se va a incluir la emisión del episodio 100 que no veremos hasta el próximo año pero del que podemos avanzaros que va a contar con un regreso inesperado.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este episodio pero la revista Entertainment Weekly, ha confirmado que se podrá ver el regreso de Cora la Reina de Corazones, es decir que veremos de nuevo a Barbara Hershey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De qué manera reaparecerá Hershey es todavía un misterio, ya que simplemente podría aparecer en un flashback si tenemos en cuenta que está muerta, aunque tampoco sería la primera vez que en Once upon a time vemos «resucitar» a algún personaje.

En caso de que no os acordéis de lo que le pasó,  la madre de Regina tuvo un lugar destacado en la segunda temporada como villana principal, pero murió gracias a Mary Margaret.

Cora más tarde tuvo una extraña apariencia después de su muerte. Rose McGowan fue el espíritu de una joven Cora en la tercera temporada, mientras que Hershey interpretó el personaje en flashbacks en un episodio final de la temporada pasada.

El episodio 100 está prevista que se emita en la primavera de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba