Noticias

Apple hace encargo de serie a Little Voices, dramedia producida por J.J. Abrams y Sara Bareilles

Apple ha hecho encargo directo de serie para Little Voices, que cuenta con J.J. Abrams y Sara Bareilles entre sus productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se describe como una carta de amor a la musicalidad diversa de Nueva York que explora el viaje universal de encontrar tu voz auténtica cuando tienes 20 años. Bareilles, quien será la presentadora de los próximos 72 Premios Tony, ofrecerá música original. Apple ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Jessie Nelson, cuyos créditos anteriores en guiones incluyen «I Am Sam», «Stepmom» y «Corrina, Corrina», escribirá, producirá y, dirigirá el primer episodio y actuará como showrunner. Nelson colaboró ​​previamente con Bareilles en el aclamado musical nominado al Premio Tony «Waitress».

La serie está producida por Bad Robot Productions de Abrams en asociación con Warner Bros. Television. Abrams y Bareilles serán productores ejecutivos junto con Ben Stephenson y Nelson de Bad Robot.

Este es el último proyecto de TV de alto perfil de Abrams y Bad Robot. La lista actual de Bad Robot incluye Westworld, que se encuentra en su segunda temporada en HBO. Bad Robot también está detrás del próximo drama inspirado en Stephen King Castle Rock para Hulu, y los próximos dramas de HBO Demimonde -que Abrams también creó- y Lovecraft Country, que producido por Jordan Peele.

Bareilles irrumpió en la escena musical con su exitosa canción Love Song en 2007. Desde entonces, ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy y ha lanzado varios álbumes y singles. Su libro de 2015 «Sounds Like Me: My Life (So Far) In Song» es un best-seller del New York Times. Hizo su debut en Broadway cuando escribió la música para el nuevo espectáculo «Waitress», por el que recibió su primera nominación al Premio Tony por Mejor Banda Sonora y una nominación al Premio Grammy 2017 por Mejor Álbum de Teatro Musical. Más recientemente, interpretó a Mary Magdalene en la presentación en vivo de NBC de Jesus Christ Superstar

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba