Noticias

Cuatro adaptará la serie Argentina El exitoso señor Pells

pells.jpg

El exitoso señor Pells es una serie argentina del creador de Lalola, Sebastián Ortega que está teniendo bastante éxito incluso antes de que se haya estrenado. Presentada en los screenings de Los Angeles la pasada primavera, la serie ya se ha vendido a países como Chile, México y Colombia y además se verá en España de la mano de Cuatro que la ha adquirido para realizar su propia versión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y producida por Zeppelin, El exitoso señor Pells seguirá la estela de series como Yo soy Bea o la antes mencionada Lalola para que cuente con una versión española que aunque no tiene fecha de estreno lo más seguro es que no se vea hasta 2009.

La serie es una comedia de enredo en el que un matrimonio formado por Martín Pells y Sol Casenave son los protagonistas y en la que además comparten trabajo ya que ambos presentan un informativo televisivo.

La vida parece sonreirles y todo parece idílico aunque cuando se apagan las cámaras todo es muy diferente y el matrimonio da paso a los odios, las rivalidades, los celos, los engaños y los romances haciendo que finalmente se revele la verdadera identidad de El exitoso señor Pells

También te puede interesar

1 Comentario

  1. eliana dice:

    y al final terminaron siendo los exitosos pells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba