Zoo

CBS anuncia fecha de estreno de BrainDead, American Gothic y la segunda temporada de Zoo

cbs-logo

CBS ha anunciado su horario de verano, y por ello ha dado a conocer las fechas de estreno para las nuevas series BrainDead y American Gothic así como la segunda temporada de Zoo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BrainDead, de los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King, se estrenará el 13 de junio, ocupando la noche de los Lunes donde se veía el verano pasado La Cúpula (luego se movió a los Jueves).

Braindead sigue a una joven empleada del Capitolio (Mary Elizabeth Winstead) que consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubre dos cosas: el gobierno ha dejado de funcionar, y unos extraños engendros han llegado a la Tierra y se comen el cerebro de un creciente número de congresistas y el personal del Congreso.

American Gothic, de Amblin Televisión de Steven Spielberg y que protagoniza Antony Starr (Banshee), se estrena el Miércoles 22 de junio ocupando el hueco dejado por CSI: Cyber.

Creada por Corinne Brinkerhoff, American Gothic es un drama de misterio se centra en una familia prominente de Boston que está tratando de redefinirse a raíz de un descubrimiento escalofriante que vinculaa  su patriarca fallecido con una reciente serie de asesinatos que abarcan décadas, todo en medio de la sospecha creciente de que uno de ellos puede haber sido su cómplice.

Por último, la segunda temporada de Zoo se estrenará con un episodio doble el martes, 28 de junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba