Zoo

PETA solicita la cancelación de Zoo tras su estreno en CBS

zoo3r23-700x400

Esta noche se estrena en la cadena CBS la nueva serie Zoo y lo hace con cierta polémica ya que la organización en defensa de los animales PETA ha solicitado su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un grupo de investigadores estudiando como controlar una patología que se transmite a través de los animales.

Como era de esperar con una serie en la que gran parte de la trama se sustenta a partir de los animales,  PETA ha atacado a CBS porque no ven con buenos ojos que la serie cuente con animales de verdad para algunas de sus escenas cuando podrían ser generados por ordenador. Antes de su estreno ya piden además que la serie sea cancelada.

La organización, que hace un llamamiento abierto  para que Zoo sea ‘una de las primeras cancelaciones de verano», ha declarado no estar para nada de acuerdo con las palabras de los productores de la serie que aparentemente se jactaron sobre el uso de animales reales siempre que fuera posible.

«Mediante la producción de un espectáculo que explota a animales salvajes, incluyendo leones, CBS ha demostrado que está fuera de sintonía con la opinión pública en un momento en el que las personas están evitando el cautiverio de orcas para espectáculos secundarios, como SeaWorld y condados están aprobando leyes que prohíben actos de animales silvestres en  la propiedad privada, y Ringling Bros está sacando a los elefantes fuera de la carretera «.

«Los leones pertenecen a la naturaleza, no se limitan a pequeñas jaulas y son obligados a realizar trucos, a menudo bajo la amenaza de los golpes», continuó PETA. «CBS debe emplear solamente imágenes generadas por computadoras que sean versátiles, como tantas otras producciones han hecho. PETA espera que Zoo sea una de las primeras cancelaciones de este verano «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba