Noticias

WGN America desarrolla serie a partir de la película Vivir y morir en Los Ángeles

toliveanddieinla00002

Vivir y morir en Los Ángeles (To Live And Die in L.A.) la película de 1985 escrita y dirigida por William Friedkin, se va a convertir en una serie o al menos esto es lo que espera la cadena WGN America que ha comenzado a trabajar en su adaptación y además contando con Friedkin en la dirección y producción ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Friedkin ha creado la adaptación televisiva con la ganadora del Oscar, Bobby Moresco (Crash), que escribirá el guión y sería «showruner». Por lo visto se ha hecho un primer encargo de escritura aunque el canal ha decidido que tras ser presentado el guión anunciará el encargo directo de serie.

Vivir y morir en Los Ángeles es una reinvención del cine influyente de Friedkin, que ayudó a lanzar las carreras de su principal elenco por aquel entonces los desconocidos, Willem Dafoe, William Petersen, John Pankow, Jane Leeves y John Turturro.

La película, y también la serie, se basa en la novela del ex agente del Servicio Secreto Gerald Petievich y se centra en un agente del Servicio Secreto valiente que no se detendrá ante nada para derribar al falsificador que mató su pareja. La serie se describe como una intensa inmersión en el funcionamiento interno del Servicio Secreto y una persecución «del gato y el ratón» a través de la parte más oscura de la ciudad de Los Ángeles.

Os dejo un trailer de la película:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba