Noticias

Michael Weston y Stephen Mangan serán los protagonistas de Houdini & Doyle en FOX

BAFTA TV Craft Awards

Michael Weston (House) y actor Stephen Mangan (Episodes) son los dos actors elegidos para protagonizar en FOX, Houdini & Doyle nueva serie que co-producen la británica Big Talk y la canadiense Shaftesbury .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores han sido elegidos para que den vida a Harry Houdini (Weston) y Sir Arthur Conan Doyle (Mangan), que respectivamente se tenían admiración y respeto el uno por el otro. La serie añadirá algo de ficción a la historia real de ambos personajes ya que los protagonistas se unirán a Scotland Yard para resolver crímenes inexplicables con tintes sobrenaturales.

La actriz canadiense Rebecca Liddiard (Between) también participará en la serie, de diez episodios, dando vida a Adelaide Stratton la primera mujer que de manera regular trabajó para el servicio metropolitano de policía de Londres.

«Siempre he estado intrigado por Houdini y Doyle; hombres que estaban por delante de su tiempo, cada una fascinante por derecho propio. Pero la idea de que estos dos, aparentemente tan diferentes, pudieran  haber sido amigos es casi demasiado perfecto «, dijo el artífice de la serie David Shore (House) en un comunicado. «En Michael y Stephen, hemos encontrado dos actores increíbles que encarnan la inteligencia, el humor y la mística de estos hombres que, aun cuando se ve a través de la lente de la historia, son más grandes que la vida.»

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba