Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel´s Agent Carter estarán en la Comic-Con de San Diego 2015

Agents-of-SHIELD-Agent-Carter-1024x507d

Como era de esperar, las series de Marvel en ABC estarán presentes en la Comic-Con 2015. La cadena ha confirmado que tanto Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. como Marvel´s Agent Carter tendrán su presencia en la convención de San Francisco pero además, compartiendo panel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 10 de Julio (Viernes) será cuando se celebre el panel de las dos series. Para presentar la nueva temporada de los Agentes de Shield veremos como están presentes Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell, junto a los protagonistas Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain de Caestecker, Elizabeth Henstridge y los nuevos regulares Henry Simmons, Adrianne Palicki, Nick Blood y Luke Mitchell.

Y para presentar la segunda temporada de Agent Carter,estarán los productores Tara Butters, Michele Fazekas, Chris Dingess y Louis D’Esposito, y como no, las estrellas Hayley Atwell y James D’Arcy.

Los fans de Marvel no tendrán a Marvel Studios este año en la Comic-Con por lo que podrán compensar su ausencia con el panel de estas dos series aunque para muchos, sea algo escaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba