Noticias

Rizzoli & Isles se queda sin su showrunner

rizzoli-isles-showrunner

Rizzoli & Isles, la serie policial de la cadena TNT que ya se prepara para la que será su quinta temporada, anunciada hace semanas, pierde ahora a la que ha sido su showrunner y responsable desde el comienzo, Janet Tamaro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tamaro que es de hecho la creadora de la serie que protagonizan Angie Harmon y Sasha Alexander, ya no estará  en la quinta temporada como showrunner aunque sí que servirá como consultora. De momento no se ha dado el nombre de quien la va a sustituir.

No se han dado muchos detalles sobre la salida de la showrunner, aunque esta ha emitido un comunicado en el que explica «Es hora de desafiarme a mí misma y desarrollar nuevos proyectos. Ha sido un sueño trabajar para TNT y Warner Horizon, y tengo ganas de volver a hacerlo…El dolor para mí saldrá de la relación de trabajo del día a día con un increíble reparto y el equipo.»

El mes pasado, TNT renovó a Rizzoli & Isles para una quinta temporada de 15 episodios que se rodarán en el verano de 2014. En este momento, la temporada 4 (sumando la reproducción de las grabaciones DVR) ha alcanzado una media 8,4 millones de espectadores, 2,3 millones de los cuales se encontraban en el demográfico de entre 18 y 49 años. Los episodios finales de esta cuarta temporada se estrenarán a comienzos de 2014.

El drama criminal sufrió un duro golpe cuatro días después de su renovación, cuando se encontró el cuerpo si vida del actor de 29 años de edad, miembro del reparto Lee Thompson Young.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba