Noticias

El responsable de Castlevania anuncia serie animada a partir de Devil May Cry

Adi Shankar, productor principal de la popular serie de Netflix Castlevania, está preparando una nueva serie de televisión basada en el videojuego Devil May Cry. En una entrevista con IGN , Shankar declaró que se aseguró los derechos por su cuenta, de modo que «los idiotas de Hollywood no deberían destruir esto también».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente, hay poca información sobre la serie, excepto que será otro proyecto animado. No se sabe cuándo y dónde viene, y si desea ver las formas que se llevan bien o qué historia contar.

Sin embargo, Shankar recordó la posibilidad de colocar la serie Devil May Cry en el mismo universo que la serie Castlevania, sin dar más detalles.

Según el productor, Devil May Cry solo fue posible debido al éxito de Castlevania. Shankar expresó su sorpresa por lo bien que había funcionado la serie de Netflix e hizo un gran agradecimiento a los fans

«La serie Castlevania funcionó mucho mejor de lo esperado, e inmediatamente obtuvimos luz verde para una tercera temporada. No había tenido ningún trabajo si no fuera por los fans».

Escrito por el autor y prolífico escritor de cómics Warren Ellis, Castlevania sigue a Trevor (Richard Armitage), el último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Dracula Tepes (Graham McTavish). Pero Trevor ya no está solo, y ahora él y sus compañeros inadaptados corren para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula, enloquecido por la pena, y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba