Noticias

Homer y Marge Simpson niegan que vayan a separarse en la nueva promo de Los Simpson

homer-and-marge-deny-split-rumors-in-the-simpsons

Después de que el productor de Los Simpson Al Jean dejara caer el rumor de que Homer y Marge se separarían «legalmente» en el estreno de la temporada 27, ahora la pareja aparece en un nuevo vídeo que promociona la serie y que de paso les sirve para dejar claro que todo lo que se ha dicho y escrito no es cierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el clip titulado «Juntos para siempre», Homer y Marge aseguran los fans que son «tan sólidos como una roca» para desacreditar los «rumores sin fundamento» sobre el estado de su matrimonio.

En el video, Homer menciona que él hecho de que casi durmiera con otra mujer no es motivo para creer que no quiera a su mujer. Marge no parece muy contenta con eso pero luego él se pone de rodillas y le declara su amor antes de que Maggie vestida de cúpido le clave una flecha en un ojo.

Los rumores sobre la separación entre Homer y Marge comenzaron a extenderse después de que Jean dijera a Variety, «En el estreno, Homer descubre que después de todos estos años tiene narcolepsia y esto causa una increíble tensión en el matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente, y Homer se enamora de su farmacéutica, que con la voz de Lena Dunham «. Él, sin embargo, más tarde afirmó que lo que dijo «fue completamente mal interpretado.»

La nueva temporada de Los Simpson se estrena el 27 de septiembre en la cadena FOX.

Mira el video en el que Homer y Marge anuncian que no se separan

https://www.youtube.com/watch?v=fd4icOrzUJM

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba