Noticias

Chloe Bridges ficha por Charmed

Macy, Mel y Maggie están a punto de obtener una revisión de la realidad, cortesía de Chloe Bridges. La actriz será la estrella invitada en un próximo episodio de The CW Charmed como Tessa, una Whitelighter sin sentido que aparece cuando Harry «desaparece misteriosamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de Harry, que nutre los poderes de las brujas y entiende que todavía son relativamente nuevos en el oficio, Tessa es «una dura y total indudablemente impresionada con las habilidades de las hermanas, y no tiene miedo de mostrarse mal por sus defectos».

El reinicio de Charmed, que se estrenó en octubre de 2018, fue parte de la reciente renovación masiva de The CW, que aseguró una segunda temporada de demonios y drama para las recién formadas Charmed Ones.

En cuanto a la historia principal del programa, la productora ejecutiva Amy Rardin le explicó a TVLine que la segunda mitad de la temporada 1 «explorará el misterio de quién mató a Marisol». Tenemos muchos giros y vueltas en esa historia. Tenemos muchos misterios que revelar «.

Además de interpretar al siempre sospechoso Sydney Driscoll en Pretty Little Liars de ABC Family / Freeform, el currículum en pantalla pequeña de Bridges también incluye roles en Insatiable de Netflix (como Roxy Buckley), Daytime Divas de VH1 (como Kibby Ainsley), Faking It de MTV ( como Zita Cruz), The Carrie Diaries de The CW (como Donna LaDonna) y 90210 (como Alexis), y Freddie de ABC (como Zoey).

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba