Empire

Taraji P. Henson de Empire hospitalizada por agotamiento

taraji-p-henson-hospitalized-because-of-doing-too-much

Taraji P. Henson fue hospitalizada recientemente, y antes de que la noticia alertara a sus fans, quiso tranquilicarles con una foto que ella misma subió a Instagram. La estrella de Empire mostró una foto de ella en el hospital además de dejar un mensaje.

La imagen muestra su brazo con una vía de suerpo puesta. Muchos fans se pensaron que le sucedía algo malo y aunque ella no ha dicho porqué fue ingresada sí escribió, «Dios tiene una manera de decir ‘estás haciendo demasiado!’ Siéntate en algún lugar. Estoy escuchando Padre !!! Estoy tomando varios asientos !!!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz pidió a sus fans que no se preocupen acerca de su condición y escribió, «No os preocupéis que soy un hueso duro de roer! JA! Voy a estar bien.» También explicó que algunas personas cercanas están a su lado. «Mi madrey mejores amigos están volando para verme. Estoy bien !!!!!!! Sólo necesitaba sentarme un poco, continuó. El mensaje acabó con el hashtag «#listentoyourbody».

Una fuente le dijo a TMZ que la actriz de 44 años fue hospitalizada a causa de «un caso de intoxicación alimentaria» después de regresar a los Estados Unidos tras haber estado esta semana en el Festival de Televisión de Montecarlo. Sin embargo, su portavoz, Pamela Sharp, dijo a ABC News «, Taraji va a estar bien. Fue sobre todo agotamiento.»

La serie que protagoniza comenzará en breve las grabaciones de su segunda temporada cuya fecha de estreno en FOX está prevista para el 23 de Septiembre.

Esta es la foto de la actriz en el hospital:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba