Fargo

Fargo lanza el primer avance de su segunda temporada

fargocanrendsad-700x400

No será hasta el otoño cuando FX estrenará la segunda temporada de Fargo pero la cadena ya ha lanzado su primera promo.

Sin que veamos nada de lo que sucederá, evidentemente, en esta nueva temporada de Fargo, la serie lanza una promo en la que vemos a un pájaro carpintero en un árbol y como el sonido de este se mezcla con disparos que no sabemos de donde vienen ni quien los produce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la segunda temporada de Fargo se ubicará a finales de 1970, de modo que será una precuela a lo que vimos en la primera temporada. Patrick Wilson será la versión joven del personaje al que dió vida Keith Carradin, Lou Solverson. Lo nuevo de Fargo se sitúa en “la transformación cultural que pasaba en ese momento”, así como en la primera campaña de Reagan para ser el presidente de los Estados Unidos. 

Además, la segunda temporada de Fargo seguirá otro caso de “verdadero crimen”, esta vez ambientada en tanto en Sioux Falls, Dakota del Sur, como en Luverne, Minnesota, en 1979.

En los episodios de esta nueva temporada se mostrará como Lou Solverson se cruzará con el entonces candidato presidencial Ronald Reagan mientras investiga un crimen local.

Otros miembros del reparto en esta temporada incluyen a Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Bruce Campbell, Jean Smart (Designing Women), Michael Hogan (Battlestar Galactica), Kirsten Dunst, Jesse Plemons (Breaking  Bad), Nick Offerman, Jean Smart y Jeffrey Donovan.

Este es el primer avance de la segunda temporada de Fargo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv4ABEEbabQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba