Noticias

Se prepara una serie basada en la novela First Seal

167134

First Seal es el título de un libro en el que se narra la historia del fundador de los US Navy SEAL Roy Boehm y que va a convertirse ahora en serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Relativity Television y The Jay & Tony Show se han unido con Vega Prods para desarrollar una serie a partir del libro escrito por el propio Boehm y Charles W. Sasser. Una serie que será limitada y que por el momento no tiene cadena asignada.

Como he dicho First Seal narra la historia de la vida de Roy Boehm, un veterano de guerra condecorado, que pasó toda una vida luchando en operaciones clandestinas en todo el mundo. Boehm fue tan agresivo y orientado en  la misión que incluso tuvo que afrontar cinco consejos de guerra. Pero está considerado el mejor de los mejores, el entonces presidente John F. Kennedy se dirigió a Boehm para formar, dirigir y entrenar a la fuerza de comandos más dura del mundo, los Navy SEALs. Basándose en su experiencia como buceador y miembro del Equipo de la Marina, Boehm propuso inventar una fuerza disciplinada, dedicada, y despiadada capaz de atacar por mar, aire y tierra. Murió en 2008 a la edad de 84.

«Es un honor y un privilegio traer la extraordinaria historia de vida de Roy Boehm al mundo», dijo Adam Ripp uno de los productores. «Como narradores, una serie limitada nos aporta el momento crucial necesaria para respetuosamente y artísticamente explorar su increíble viaje que realmente se lee como una película de acción y aventura de la vida real.»

Parece que tras el éxito de la película El Francotirador, protagonizada por Bradley Cooper, la televisión se fija en personajes militares para desarrollar nuevas series. Junto a esta de la que os hablamos hace semanas se anunció que NBC había hecho encargo de miniserie para una ficción basada en la historia de un francotirador llamado Nicholas Irving.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba