Noticias

El creador de American Odyssey pide a los fans que sigan «presionando» a NBC para la renovación

NUP_167355_1148-700x400

American Odyssey el thriller político que NBC estrenó el pasado mes de Marzo sigue pendiente de saber si renovará o no para una segunda temporada. Ya hace semanas os explicamos que a pesar de la baja audiencia (apenas tres millones de espectadores) la serie podría renovar dado que es del gusto de la cadena y funciona mejor en plataformas de streaming y VOD, pero de momento nada de nada así que su creador ha pedido algo de «ayuda» a lo fans.

Peter Horton co-creador de la serie ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje a los fans a los que dice que por el momento no tiene novedad alguna sobre la renovación de manera que les pide que sigan «presionando» a la NBC.

Poco antes había escrito un mensaje en el que informaba a todos que NBC  decidiría esta semana sobre el futuro de la serie de modo que algunos fans ya han comenzado a escribir en redes sociales mensajes para que la serie renueve por una nueva temporada.

La serie, protagonizada por Anna Friel, no ha finalizado todavía la emisión de su primera temporada que acabará el próximo 28 de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba